¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!



Algunos packs ya estan actualizados, NO TODOS, pero estamos trabajando en ellos para que todos los Links esten TRABAJANDO!!!!!!!!

A esta jovencita me la estoy cogiendo bien chingon es la hija de la nueva vecina del edificio



A esta JOVENCITA me la estoy COGIENDO bien chingon es la hija de la nueva vecina del edificio y la chavita salio bien puta apenas se va su mama a trabajar viene a verme para que le meta la verga.
No mames que buenas cojidas le estoy dando a una chavita, tengo un vecina nueva en el departamento de enfrente y tiene una hija como de 18 años una jovencita bien buena y lo mejor es que es bien puta desde que llego esa miradita de que quiere verga la note y unos dias después no sale de mi depa la putita apenas se va su mama a trabajar viene a verme y se la pasa aquí conmigo cojiendo como toda mi putita



 


Compartir

Entradas Relacionadas