¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!



Algunos packs ya estan actualizados, NO TODOS, pero estamos trabajando en ellos para que todos los Links esten TRABAJANDO!!!!!!!!

Me coji a la putita de mi alumna en la escuela


Esta chavita desde que inicio el semestre me dijo que prefiere darme el culo que venir a clases así que cada mese me la cojo en el salón al final de la clase.Que buenas cojidas le estoy dando a la putita de mi alumna no mames esta chavita no pede que fuera tan putita ella desde que inicio intercambio su culito por pasar el semestre así que me la estoy cojiendo bien rico a final de cada mes en vez de presentar el examen se queda al final de la clase cirro el salón, las cortinas la empino en el escritorio y le meto la verga bien rico no mames cojer con jovencitas es la mas rico.






Compartir

Entradas Relacionadas