¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!



Algunos packs ya estan actualizados, NO TODOS, pero estamos trabajando en ellos para que todos los Links esten TRABAJANDO!!!!!!!!

¡Video robado! de las tetas de la cajera del oxxo #LadyOxxo



Si trabajara con ella me la estuviera COJIENDO todo el día y la tienda cerrada me vale verga con esas tetas yo no descanso. #LadyOxxo

No mames para toda la bandota aquí el video de la cajera del oxxo mas tetona, con unas tetas como esas me la paso haciendome una rusa todo el pinche día hasta terminar de en su cara y darle su lechita en su boca, no mames como no trabajo en ese oxxo con esa madurita la neta esa tienda estaría cerrada y me la pasaría metiéndole la verga todo el día aparte se ve que le encanta la puteria a la madurita. No es la #LadyOXXO, pero si la podríamos colocar en esa categoria.


 

Compartir

Entradas Relacionadas